Quién sería el jurado que acompañaría a la China Suárez y Cristian Castro en el nuevo programa de Tinelli

Se acerca el estreno del nuevo programa de Marcelo Hugo Tinelli por El Trece. A su vez se detalló que Cristian Castro también será parte del nuevo certamen musical que comenzará en un par de semanas.

Ahora, se supo quién será el tercer jurado que se sentará al lado de la actriz y cantante y del multipremiado artista mexicano: El Puma Rodríguez. Esta otra figura internacional estaría pronto a confirmarse en el jurado de Canta Conmigo Ahora.

También Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli son algunos de los confirmados.

Así será el nuevo programa de Marcelo Tinelli

A pesar de que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés hace poco, el conductor está enfocado en la producción de su nuevo programa, «Canta conmigo ahora», que es un formado comprado del exterior del país y que llega con el objetivo de reemplazar a los anteriores Bailando por un sueño, Cantando por un sueño y La Academia.

De esa manera, en Buenos Aires, los exigentes castings terminaron hace unos días, por lo que ahora el conductor y su equipo de producción ahora enfocó toda su energía en los nombres que integrarán el jurado compuesto por 100 personas.

El equipo formado por el ex presidente de San Lorenzo tiene la idea de salir al aire de El Trece a principios de agosto. Esto se debe a que consideran que no llegarán para mediados de julio. Además, serían 8 participantes por programa que deslumbrarán con sus habilidades de canto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.