Se filtró la final de El Hotel de los Famosos: «Uno de los participantes llegó 8 segundos antes»

El Hotel de los Famosos se encuentra a muy poco de terminar su primera temporada, en la pantalla de El Trece. A muy poco de que se de a conocer quién es el ganador del certamen, El Chino Leunis dio a conocer algunos detalles de cómo se desenvolverá el desenlace de este.

Al final, Alex Caniggia y Martín Salwe quedaron como los únicos participantes. Sin embargo, aún queda definir quién será el campeón de El Hotel de los Famosos.

Sin dar muchos detalles debido a un acuerdo de confidencialidad, el Chino Leunis explicó que toda la competencia es real y alcanza incluso a los conductores del programa, quienes no tienen idea de qué ocurrirá en la última emisión. De acuerdo a su testimonio, “se graban dos finales por seguridad a que se filtre”.

 

Ni siquiera yo sé quién ganó el programa. Las finales se dividieron en tres etapas cronometradas, pero que solamente compartirán en la H. Sé que en una de las competencias uno de los participantes llegó 8 segundos antes que el otro. La H suma al tiempo de los desafíos anteriores. Puede pasar que el que agarre la tarjeta final, no sea el ganador”, agregó el Chino Leunis, ante la última emisión donde se enfrentarán Alex Caniggia y Martín Salwe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.