Se conoció la estrategia ‘tramposa’ de Charlotte y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

Los hermanos polémicos de la familia Caniggia tuvieron un plan durante todos los meses del reality que les funcionó a la perfección.

El final está cada vez más cerca y todo se torna un poco más oscuro cada vez. Y es que, las peleas entre los participantes no paran de crecer. Durante las últimas emisiones se vio a alejado de «la familia» y dispuesta a destruirla.

Como si fuera poco, intentó destrozar , pero no lo logró y eso enfureció a varios. Martín Salwe fue quien desató una nueva polémica entre los grupos cuando le advirtió a Lissa Vera: «Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos».

En ese momento Alex no dijo nada, pero cuando el cara a cara finalizó no dudó en enfrentar al locutor de Showmatch.

Chanchi, Lissa y Locho intentaron calmar , quien tomó aire y decidió retirarse para poder calmarse. Sin embargo, esa no es la única polémica que desató en el reality de El Trece. Durante las últimas horas se conoció un particular modo que tenía Caniggia de enterarse las cosas que ocurrían afuera.

Resulta que se veían cada domingo cuando era el día de visitas, pero lejos de pasar tiempo en familia y disfrutar de todo el tiempo que llevan sin verse, la joven influencer le pasaba información a su hermano para dejarle en claro que afuera Chanchi Estévez era muy mal visto.

Fue por eso que Alex decidió abrirse de ese grupo y pegarse a Locho Loccisano quien tiene todo el apoyo del público. Según se conoció, y Alexander hablaban en inglés, pero a veces la producción los escuchaba por lo que decidieron comenzar a comunicarse en italiano así nadie sospechaba de su jugada.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.