Wanda Nara y su millonario contrato como manager de Icardi: cuánto cobraría en caso de divorcio

A raíz de la fuerte crisis que atraviesa la pareja por el affaire del futbolista con la China Suárez, se detalló cuáles son los montos que le corresponderían a la manager futbolística en caso de firmar el divorcio con el delantero del PSG.

Entre la ola de trascendidos y versiones que circulan estas últimas semanas desde que explotó el ‘Wandagate‘, una de las aristas más llamativas tiene que ver con el patrimonio económico que está en juego ante el posible divorcio de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28). «Básicamente, hasta el 31 de diciembre de 2050», aseveró Débora D’Amato mientras sostenía una copia del contrato de World Marketing Footbal S.R.L., la empresa que creó el matrimonio para gestionar contratos.

«Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista», detalló la periodista.

 

En esa misma línea, sumó un llamativo dato sobre el poder que tiene la manager futbolística para representar a otros jugadores: «Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior».

«Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike. ¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda? Hasta el 31 de diciembre de 2050«, concluyó la panelista.

Cuánto dinero le correspondería a Wanda Nara en caso de divorciarse de Mauro Icardi

«70 millones de euros, pesito más, pesito menos», puntualizó la periodista al ser consultada por la cifra que debería cobrar la empresaria cosmética en caso de concretarse el divorcio.

Luego, D’Amato se refirió a la carta que Icardi le escribió a Wanda y agregó: «42 millones de euros ya serían de Wanda Nara».

«Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro» ya que es el titular de la sociedad WMF. «Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda», finalizó.

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.