Saltar al contenido

La emotiva despedida de Eugenia Quibel, la pareja de Rozín tras su muerte

La pareja estaba junta desde 2015 y eran compañeros en ‘La Peña de Morfi’ (Telefe). Este viernes por la noche se confirmó que el conductor falleció a sus 51 años tras luchar contra una dura enfermedad.

El medio artístico está de luto porque este viernes 11 de marzo a los 51 años nos dejó. Sin embargo, el conductor de «La Peña de Morfi» dejó un legado y una huella imborrable.

Una de ellas fue Eugenia Quibel, quien lo acompañó durante esta última etapa de su vida y estuvo junto a él hasta su último suspiro. Por si fuera poco, ambos eran compañeros de trabajo ya que mientras él se encargada de la conducción, junto a Jésica Cirio, de La Peña; ella estaba a cargo de la locución.

Completamente reservados sobre su vida privada, la pareja comenzó a salir en 2015 y quienes han compartido tiempo con ellos destacan el amor que se demostraban. Incluso, advierten «lo enamorado que se encontraba Gerardo», a pesar de que las demostraciones afectuosas se las guardaban para su intimidad ya que son pocas las imágenes que fueron compartidas en sus redes sociales.

La despedida de Eugenia Quibel a Gerardo Rozín

«¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos», comenzó escribiendo la locutora en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos.

«Me guardo para siempre…Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, «el dolor auténtico, la alegría sin una mancha»; Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. ¡Brindo por vos, canalla!», concluyó haciendo referencia al fanatismo de Gerardo Rozín por Rosario Central.

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x