Cristiano Ronaldo, vinculado el nuevo positivo de Dybala por coronavirus

Il Corriere dello Sport aseguró que el entorno de de Cristiano Ronaldo echó a rodar la versión sobre una recaída del argentino. Hay enojo en Juventus.

 

Primer acto: el portugués Cristiano Ronaldo postergó su regreso a Italia hasta que tenga «seguridad» para volver a los entrenamientos de la Juventus, y eligió permanecer en la isla de Madeira, en su país, donde está desde que se inició el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Segundo acto: en un programa de la TV de España, El Chiringuito de Jugones, donde solía participar Hugo Gatti hasta que se contagió de Covid-19, deslizaron que Paulo Dybala, compañero de CR7 en la Vecchia Signora, había vuelto a dar positivo a casi 40 días de haber contraído la enfermedad. Los rumores fueron desmentidos por Oriana Sabatini, pareja del cordobés, quien dijo que el jugador sólo está a la espera del resultado del último test.

Tercer acto: Il Corriere dello Sport advierte que las informaciones sobre el cuarto positivo de Paulo Dybala en tests del coronavirus, reveladas por El Chiringuito, habrían salida del entorno del futbolista portugués. El motivo: justificar su negativa a regresar a Italia.

¿Cómo se llama la obra? En Juventus están al rojo vivo y están tratando de confirmar si efectivamente CR7 estuvo detrás del rumor infundado sobre su compañero Paulo Dybala. De hecho, en medio de la crisis económica, creen que es una señal clara de que el portugués está a dispuesto a dejar el club en el próximo verano europeo.

Vinculan a Cristiano Ronaldo con el rumor de un nuevo positivo por coronavirus de Paulo Dybala

Vinculan a Cristiano Ronaldo con el rumor de un nuevo positivo por coronavirus de Paulo Dybala

La cuestión es que Cristiano Ronaldo tenía planeado regresar a Turín esta semana pero prefirió quedarse en Portugal y recién viajar el 4 de mayo, cuando existan las garantías de seguridad para volver a entrenar con la Juventus.

«Cristiano podría viajar la semana del 4 de mayo hacia Turín, aunque ya ha dejado claro que no lo hará hasta que se den las máximas condiciones de seguridad posibles», contó ayer el diario Sport sobre el compañero de Paulo Dybala.

El Ministerio de Salud italiano no resolvió aún si habilita la vuelta a los entrenamientos deportivos en forma masiva y en ese marco no se definieron todavía los protocolos necesarios para retomar las actividades deportivas.

De hecho, el gobierno de la península no descarta la posibilidad de dar por terminada la temporada si no se ponen de acuerdo con las medidas de seguridad con las autoridades del Calcio.

Así las cosas el astro portugués continuará en la isla de Madeira, en donde nació hace 35 años, donde se entrena periódicamente en la parte física, según puede verse en sus publicaciones en las redes sociales, en las que se mostró muy activo durante la cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *