La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi y Wanda Nara lo descubrió

En medio de rumores de separación con Armando Mena Navareño, la actriz no deja de insistir con el futbolista. Ocurrió mientras la modelo y empresaria se encuentra de viaje en Argentina.

En medio de rumores de separación con su pareja, la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi y esta vez fue cuando Wanda Nara estaba de visita en Argentina por el cumpleaños de su sobrina. Sin embargo, la modelo está enterada.

Luego de la infidelidad del futbolista que derivó un triángulo amoroso, la actriz volvió a insistir con hablar y decidió volver a mandarle un mensaje.

Aún no se reveló por completo el chat entre ambos, pero sí se sabe que fue Wanda quien descubrió todo otra vez.

Ocurrió el fin de semana y el chat es un tanto particular, según reveló el programa televisivo LAM. No se confirmó si se vieron el tiempo en el que la mayor de las Nara estuvo de viaje en Argentina, pero sí tuvieron largas charlas.

La exprotagonista de Casi Ángeles se habría separado de Armando Mena Navareño luego de pocos meses de relación y se rumorea que esa situación la llevó a escribirle nuevamente a Icardi, a pesar todo el escándalo que generó la última vez.

Fuente 0291 y lam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.