La conversación que tuvieron Wanda Nara y la China Suárez tras el escándalo con Icardi

La actriz y la mediática mantuvieron una conversación telefónica que terminó desatando la separación de Wanda y el delantero del PSG.

La polémica historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando muchísimo de qué hablar. Esta tarde, después de que el delantero del PSG insinuara que con su mujer está todo súper bien, Paula Varela reveló detalles de la picantísima conversación telefónica que tuvieron la mediática y la actriz luego de que se desatara el escándalo.

«Wanda buscó en el celular de Icardi, fue al basurero y encontró más conversaciones. Ahí se ve que tuvieron un encuentro presencial y después de tener una fuerte discusión, Wanda llama a la China«, comenzó explicando

 

Del mismo modo, indicó: «Es cierto estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, cara a cara. Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le… no pudo»

«La China jamás dijo la palabra ‘fiebre’. Eso es para ayudarlo a él, pero no dijo eso. Sucedió, intentaron para todos lados, pero…», señaló y desdijo a Yanina Latorre, quien en los últimos días explicó que la China Suárez y Mauro Icardi no intimaron porque él estaba un poco afiebrado.

En este sentido, sentenció: «Estaba nervioso, hay hombres que se inhiben ante mujeres así. Wanda no sé si se quiso matar. Yo no sé qué es peor… Sí que te diga que lo hicieron o que no pudo«.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.